lunes, 1 de agosto de 2011

Nada Es Eterno/ J Alvarez

Nada es Eterno ///////////////       J. Alvarez            Creations/guzmancreations
Yo no se como explicarte,yeeh. pero esta vez estoy dispuesto, de mi corazon arancarte,yeeh
si me fallas, sera la ultima gota que derrame por ti.
si me fallas sera la perfecta ocasion para yo irme de aqui....
Nadie es eterno....nadie es eterno..
Estoy seguro que el amor se acaba,
dime si no es cierto, dime si no es cierto,
en nuestro libro de nuestro amor ya no hay palabras.......

Hoy te vi, ya lo se,
pero algo en mi ya no ve,
el tiempo avanza , estoy vacio y no quiero perder,
lo que me hace bien a ti te hace mal,
como nadie es perfecto en los dos,
merecemos una oportunidad, yeeehhh noooo yeeeee eee nooo
LLego a la casa y ya no es lo mismo que antier,
parece que discutir para ti es mas importante,
y que venga a llegar aqui,
con solo un minuto veo todo caer sobre mi,
si me fallas si me fallas,
sera la ultima gota que derame por ti,
si me fallas si me falla
 sera la perfecta ocasion para irme de aqui
y nadie es eterno y nadie es eterno
 estoy seguro que el amor se acaba,
dime si no es cierto, dime si no es cierto,
que en nuestro libro de amor no hay palabras...........


0 comentarios:

Publicar un comentario

Betta Para Todos / Bettas4all

Betta Para Todos / Bettas4all
has click y visita esta pagina

Acuaristas Metro Este De Puerto Rico