sábado, 13 de junio de 2015

Lago Guerrero Aguadilla Puerto Rico

                                Thumbnail of publication and link to PDF (8.68 MB)       
     Estaba sin escribir debido a  problemas, pero hoy vuelvo para quedar en algún lugar dentro de esta sociedad,  dedico este escrito a la naturaleza destruida que se encuentra en el Lago de Guerrero, por tal razón hoy publico esta información.  El Lago De Guerrero necesita cuido y mucha limpieza promocionar el uso de sus alrededores y cobrar para que así la entrada pague el cuido y el mantenimiento de alrededores y del agua (seria una buena propuesta para el gobierno).  "la vida esta llena de momentos difíciles, momentos en los que el diablo juega con tu mente y te hace pensar que todo por lo que luchaste en la vida se perdió, que no hay marcha atrás, que no eres nadie que no te quieren, que Dios se olvido de ti pero te digo algo:" eso no es verdad". La vida tiene momentos, esos malos tiempos que no san fácil de vivir donde el tiempo pasa lento y malos pensamientos tratan de hacerte destruir. La Naturaleza es una de esas cosas que no se pueden destruir muy fácilmente y que el hombre ataca incesantemente aveces inconscientemente y aun así se destruye. 

      Momentos de inseguridad de pena, momentos de soledad cumpliendo condena en una cárcel sin nadie que te visite siquiera, desesperación por drogadicto donde tu familia sufre tu situación momento en que tienes un canon en tu melón, y el fruto de tu trabajo se lo lleva un ladrón, momentos deprecian por que a tu corazón la persona que mas amaba te dejo solo, momentos donde la muerte visita tu casa y se te lleva un familiar el día que menos tu piensas, momentos de demencia que traen violencia en el que puedes quedar entre vida o muerte en una sala emergencias momentos donde te invade un debate mental, por que estas embarazada y no sabes si abortar, momentos lejos de casa inmigrante ilegal, donde te invade un vació y soledad infernal, momentos donde piensas no lo voy a lograr, hay que sacar fuerzas de abajo para continuar. Esos son los susurro que se escuchan en los alrededores de este campo rodeado de Agua y la Institución penal 304 de Guerrero en Aguadilla que se encuentra ubicada allí.  Pero la vida continua y esto sigue hay que aceptar la realidad y luchar para echar hacia delante.

 Al llegar a la entrada del lago tiene un porton que dice: "no pasar propiedad de Autoridad de Energía Eléctrica".Alli vemos como sale el agua a los distintos canales de riego que se dirigen y dan agua al pueblo de Aguadilla.
 Aqui pues se encuentra el edificio principal de la Autoridad De Energía Electrica antes los muchachos entraban a este lugar.




                                                             
            El super presidio asi le llamaban a la carcel de lokos o maxima seguridad ahora paso a ser una de mediana seguridad y se han escapado mucho en esta area en el centro donde parece haber un globo encontramos la carcel de guerrero INt. Penal 304 Guerrero Aguadilla P.R...
                                                 
Lago Guerrero, a small reservoir owned by the Puerto Rico Electric Power Authority, is part of the Isabela Hydroelectric System and is located in Aguadilla, in northwestern Puerto Rico. The reservoir had a storage capacity of about 127,376 cubic meters in May 2001 and a maximum depth of about 5.8 meters. Records on dam construction and original topography and storage capacity were not available; therefore, sedimentation rates could not be determined. However, Lago Guerrero resumably was constructed during the 1930?s because it receives water from lago Guajataca, which was constructed in 1928. The May 2001 bathymetric survey of Lago Guerrero established baseline data that are essential to calculate sedimentation rates, sediment yields, storage loss, and sediment deposition sites within the reservoir.http://my.usgs.gov/catalog/Global/item/show/1792689

 vea mas en: http://pubs.usgs.gov/sim/2990/  
Vea más en nuestra pagina. ( nos hemos mudado )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Betta Para Todos / Bettas4all

Betta Para Todos / Bettas4all
has click y visita esta pagina

Acuaristas Metro Este De Puerto Rico